Correo: seminario@dsanjuan.org  Teléfono: +152 395 785 1414

Feria Misionera

Imprimir

[wpdevart_countdown text_for_day=”Días” text_for_hour=”Horas” text_for_minut=”Minutos” text_for_second=”Segundos” countdown_end_type=”time” end_date=”02-10-2016 23:59″ start_time=”1475431324″ end_time=”19,5,00″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ]¡Gracias por ser parte de la Misión![/wpdevart_countdown]

Cuenta Regresiva para la Feria Misionera

La Feria Misionera es la gran fiesta del Seminario de la Diócesis de San Juan de los Lagos que busca sensibilizar a la comunidad diocesana sobre la importancia de las misiones, a la vez que ofrece un espacio de convivencia que permita, con los fondos recaudados, apoyar a las comunidades que el grupo de Tercero de Teología servirá en su experiencia de misión durante la próxima Cuaresma.

La edición 2016 se realizará el próximo viernes 21 de Octubre con la Celebración Eucarística a las 6:00 p.m., presidida por nuestro Sr. Obispo Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe.

Luego de la celebración Eucarística habrá espacios de recreación familiar, antojitos mexicanos, juegos mecánicos, el arca de Noé con grandes atractivos, la Casa de la Risa, y una gran variedad musical ofrecida por la Sonora Sabrosound de la Ciudad de Guadalajara y banda La Quemadora, bajo la sintonía de producciones DARGO…, todo esto y mucho más estamos preparando para ti. No te lo puedes perder.

¡Ven, celebra, disfruta y comparte con nosotros esta aventura!… ¿Yo misionero y Tú?

 ¡Sigue la misión en Facebook!

%d bloggers like this: